Dress code for Christmas


¡Hola chicas! Post rapidito hoy para dar algunas ideas de vestidos a las más rezagadas (como yo). El vestido de lentejuelas de Zara me parece un sueño, para fin de año es perfecto, ¿no os parece? ¡Besotes!
_________________________

Hi girls! Quick post to give some dress ideas for the most lastcomer (as myself). The glitter dress from Zara looks like a dream, perfect for New Year's Eve, don't you think?

Pepa. xx

1.Topshop. 2.Zara. 3.Topshop. 4.Zara. 5.Topshop. 6.Topshop
7.H&M. 8.Zara. 9.Pull&bear.

9 comentarios :

  1. Uhmmm me quedo con el top de lentejuelas :):) amor a primera vista!!!!


    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. this is indeed a dream!
    greetings from Holland
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  3. El de lentejuelas de Zara es ideal!!! Yo estoy buscando uno! Me gustan mucho los otros dos de Zara en negro!!
    un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Wonderful dresses, love all of them!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Soy muy del 5º de Topshop. Y no es como si estuviese esperando un email tuyo PERO SÍ. Tengo novedades sobre los franceses. Un estudio minucioso sobre lo malos que son en la cama. Te comento. xD!

    <3

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he conseguido vestido, uno muy sencillo de los que puedes usar en mil ocasiones, era lo que buscaba!! Hoy en el blog tenemos un sorteo, pasa y participa!!
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. ¡El vestido es sencillamente IMPRESIONANTE! :)

    Madre mía, te seguía por bloglovin, pero no por GFC, ¡qué mal! jajaja, ¡pero arreglao! :)

    Espero que pases unas navidades estupendas!!, 1000besos maja.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!