NYFW S14: Vivienne Tam


¡Hola hola! Hoy post rapidito que voy tarde al trabajo, pero no sin antes enseñaros la colección que Vivienne Tam presentó el domingo. Me encanta como juega con los estampados, la cantidad de color que hay, los cuellos camiseros y sobre todo, los vestidos estilo skater, los quiero, los necesito, YA.
_____________________

Hello hello! Today a quick post 'cause I'm late for work, but first I've got to show you the collection Vivienne Tam presented last Sunday. I adore how it plays with patterns, the tons of bright colors, the shirt collars and above all, the skater dresses. I want them, I need them, NOW.

Pepa. xx


9 comentarios :

  1. Me encantan todas la elecciones de desfile que haces, este es una bomba de color y es genial, me chiflan los vestidos :) aiii que ya nos vemos mañana!!! muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchas gracias Eli :)! Al final no nos vimos, pero pasará...tiene que pasar! un besote guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección, muy chula, sobre todo para mi que soy muy de vestidos. Dónde trabajas??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begooo :) ya te contaré en persona, cuando quedemos o algo no?:P muaa!

      Eliminar
  3. so many patterns... love them all!
    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the patterns and the colors too. but i really want the dresses with the collar!!! they are amazing!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!