Caps are calling, they're coming home.

¿Qué las gorras vuelven a llevarse? Cara Delevingne las lleva, así que si. ¿Qué molan? Mogollón. ¿Qué ahora mismo estás pensando que necesitas una ya mismo? Créeme, la necesitas. ¿Qué estás abriendo ventanas en tu explorador para buscarlas online? Pues no te molestes en abrir demasiadas, porque ¿dónde mejor que en La tienda de las gorras?

Are caps in again? Cara Delevingne wears them, so yes. Are they cool? Cool bananas. Are you thinking you need one right now? Trust me, you do need one. Are you opening lots of windows in your browser to search for them online? Don't bother, 'cause what better place than La tienda de las gorras?
Esta pequeña tienda, situada en el centro de Madrid, es el proyecto de Jorge y Javier, que buscan aprovechar la falta de oferta para hacerse un hueco en el mercado. Para ello se centran en la venta de gorras exclusivas, marcas difíciles de encontrar y deportivas vintage, todo ello a unos precios geniales. Ya sé que todo esto suena a marketing barato, pero creédme, la semana pasada me pasé por allí y ¡las quería todas!

This tiny shop, placed in the center of Madrid, is Javier and Jorge's proyect, trying to take advantage of the offer's lack to make an space in the market. For that, they've focused their activity in exclusive caps, brands hard to find and vintage sneakers, all of them with more than impressive prices. I know this all sounds like cheap marketing, but trust me, last week I dropped by their shop and I wanted them all (the caps!)!


Esta es una selección de algunas de mis favoritas, que podéis encontrar en su página web. Sin embargo, si os pasáis encontrareis muchos más modelos. Si esto ya de por sí suena insuperable, flipad porque hay más. A esta oferta tan completa -de las mejores tiendas que he visto- se suma el que además customizan gorras. No se vosotros, pero yo necesito quiero una gorra con visera de cebra de peluche pero ya. 

This is a selection of some of my favorites, that you can find in their web. However, if you pass by the store you'll find a lot more. If this, as this is, sounds unbeatable, prepare to be amazed, because there's more. To this amazing offer -one of the best I've ever seen- you can add that, on top, they customize caps. I don't know about you guys, but I need want a cap with furry zebra peak like NOW.


Fiaros de mí y pasaros por allí, ¡y dejad alguna para los demás!

Trust me and stop by, and leave some for the rest!

Pepa. xx

16 comentarios :

  1. those hats are so cool!
    love it.

    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda de gorras y esta super bien, tienen cosas bastante chulas! Yo tengo una gorra (que fue un regalo) y la verdad es que me encantan como quedan, son super desenfadadas!
    un besazo
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego será por variedad. Estupenda información. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. These hats look so cool.
    Especially the one with plane:)
    Thx for following me, Followed u back.<3
    xoxo
    http://casperever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Tienes razón, las ves y gustan todas! Acabo de estar en la página, son un poquito caras... pero bueno, si son modelos exclusivos valdrá la pena.
    Si es mi chico e de la foto! jeje sale un poco raro ahí la verdad!
    Ah! Qué no se si te escribí o no, y si es que no se me pasó, pero ya he puesto el link del bolso negro de Ebay que me preguntabas! ;)
    Un besito guapa!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I need a hat for summer so cool.
    much love hunny

    Carrieanne x

    http://imjustalittlepixie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. wow, you made it great! amazing diy! i don't like wearing cap but i love watching it on photos of bloggers :)

    ANECIA WAS HERE- more than passion ♥
    blog | facebook | twitter

    ResponderEliminar
  8. Yo también me tendré que comprar una gorra!jeje Está muy bien la web de esta tienda, ya tengo alguna fichada! :-) besitos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo ;) Bonito!

    te invito en news : www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no me ha dado por las gorras, pero las hay muy originales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! me he quedado sorprendidísima de la variedad de gorras, y qué bonitas!! yo siempre he tenido en mente las gorras estas de propaganda de marcas que son de telilla mala y mira por dónde qué descubrimiento estas! me han encantado! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas gorras geniales, me han gustado varias!
    Ahora ya cuentas con una nueva seguidora por GfC!
    Te invito a conocer mi blog: http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  13. Love caps, they're such a great way to make an outfit more chic and fabulous!

    Feel free to check-out my latest blog post and if you like, follow me on GFC, I'll follow you back :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  14. Debo admitir que no soy muy fan de las gorras, no se como me quedan y huyo un poco de ellas, pero que quieres que te diga chiquilla con este post me dan ganas de ir solo por cotillear y por fin probarme alguna a ver que tal!! Me encantan, super coloridas y con mucha personalidad!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta!! Gracias por compartir

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!