Let's debate


¿Qué pensais? ¿Si o no? En mi caso un rotundo y absoluto no, no me parecen bonitos ni femeninos. Más bien, me recuerdan a un cruce entre zapatos de buzo y zapatos ortopédicos. Vamos, que no me gustan. Sin embargo, como en gustos no hay nada escrito he preparado una selección de algunas opciones low cost para aquellas a las que sí que os hagan tilín. 
 
So what do you think? Yar or nay? I'm going to say...big fat NO, they don't look pretty or feminine to me. On the opposite, they remind me to a crossbreed between diver shoes and orthopedic shoes.Yes, I don't like them. However, for those who don't share my taste I've prepared a selection of lowcost options, just in case.
  


1.Bershka. 2.Zara. 3.Asos. 4.Zara. 5.Boohoo. 6.Asos. 7.Asos. 8.Blanco
9.H&M. 10.Topshop. 11.Topshop. 12.Forever21.

Y tengo que decir, aunque sigo pensando que los creepers son feos, quizá me esté cambiando de acera porque no diría que no a algunas plataformas planas, como las naranjas de Topshop o las negras de Blanco. ¡Debate abierto!

I have to say, though I'm still saying nay to creepers, I may be changing my shoes preferences 'cause I wouldn't say no to some of this flat wedges, such as the oranges from Topshop or the black ones from Blanco. The debate is up!

Pepa. xx

16 comentarios :

  1. I love them!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/minnie-topolino.html

    ResponderEliminar
  2. these shies will go with the rock look. Stripey trousers, plus a hat. And you are all set to go:-)


    Btw Thx Pepa for checking my DIY project. I think you better off posting a picture of your room, so that we could give you some advice's. I'm not sure what the main colour is in your room, so to be able to suggest you something I would have to see it. If you want you can send me an emeil : dublinchiclifestyle@gmail.com and I will try to help you

    Kisses
    Ewelina & Eva
    xxx
    dublinchiclifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho jeje.. pero en estas cosas es como los colores :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada jejeje pero bueno para gustos ya se sabe =) besos!
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu comentario, me has dado una opinión muy detallada! :-) Por cierto, a mí tampoco me gustan este tipo de zapatos, tienes razón, parecen ortopédicos! jajaja

    Ya te sigo en GFC y Bloglovin! Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi solo me gustan en las zapatillas y si no es mucha la plataforma, sino pienso igual que tu, que son como zapatos ortopédicos jaja
    de todas formas estoy pensando en hacerme con unas cuando pueda
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo que tu...para nada!! me parecen bastante antiestéticos...pero para gustos, los colores!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Guapii!!!el collar si es de esta temporada de Lefties, el bolsito es de rebajas de invierno =( Gracias por pasarte eres un encanto :D besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pufff... a mi tampoco me gustan nada, creo que no quedan nada bien y son difíciles de combinar.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me termina de convence, aunque no lo descarto!,gracias por tu comment! y sí claro que te sigo!,avisame cuando lo hagas tu también ;)
    Un beso

    Lady Macarons

    Tendencias http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Yo debo decir que no me gusta este estilo de zapato para mi, se lo veo a otras chicas y la verdad es que no me parece que les quede mal, de hecho, cuando lo veo me suele gustar, ahora, yo no tengo estilo para ponermelas. muchos besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
  13. Yo pienso que yo no Los compraria, pero considero que hay mucha gente que les gusta este look!!! Bueno nunca hay que decir que no verdad!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  14. una seleccion de zapatos genial, me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Thanks for stopping by and leaving a comment! If you leave your link I'll visit your blog ASAP!